Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven acusado de maltrato que retuvo a su madre en casa y amenazó con tirarse al vacío

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 26 años, acusado de malos tratos, que retuvo a su madre en su domicilio y posteriormente, cuando ésta pudo escapar, se subió a la azotea del edificio y amenazó con tirarse al vacío, según ha informado Jefatura en un comunicado.
El marido de la mujer alertó este jueves, sobre las 14.15 horas, a la Policía y pidió ayuda porque su hijo había retenido a su pareja en la vivienda que compartían, en el distrito de Exposición de Valencia.
Como consecuencia, agentes de Policía se desplazaron hasta el lugar indicado y al llegar observaron que la mujer había podido escaparse por sus propios medios.
Seguidamente, el joven, de nacionalidad española, se había subido a la azotea, donde se escondió detrás de una pared, y amenazó con tirarse al vacío. La Policía estuvo negociando con él durante varias horas, hasta que sobre las 22 horas depuso de su actitud y bajó.
La Policía ha detenido a este joven como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y fue llevado al médico. Tras ello, ha regresado a dependencias policiales mientras se continúa con la tramitación del estado. El joven, con antecedes por maltrato en el ámbito familiar, pasará a lo largo del día de hoy a disposición judicial.