DROGAS-DETENCIÓN

Detenido al llegar al aeropuerto de Barcelona con una pierna enyesada con cocaína

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que al parecer se rompió expresamente la pierna y se la escayoló totalmente con cocaína para tratar de burlar, sin éxito, el control policial del aeropuerto de Barcelona.

Según ha informado hoy la policía, el detenido, J.S.P.F., de 66 años y de origen chileno, fue arrestado tras llegar a Barcelona en un vuelo procedente de Santiago de Chile con casi cinco kilos de cocaína en la escayola y en su equipaje.

Los agentes, ante la sospecha de que pudiera llevar estupefacientes entre sus pertenencias, lo trasladaron al servicio de aduanas, donde le registraron el equipaje y encontraron cocaína oculta en seis latas de cerveza y dos tubos de aluminio ocultos en dos taburetes.

Además, le aplicaron reactivos a la escayola que inmovilizaba su pierna izquierda, con la sorpresa de que también dieron positivo por cocaína.

Los agentes le quitaron la escayola, que estaba hecha completamente con cocaína, y comprobaron que tenía una fractura abierta de la tibia y el peroné, por lo que fue trasladado a un centro sanitario para ser intervenido.

Los agentes sospechan que las lesiones en la pierna se las infligió expresamente el propio detenido, o quizás terceras personas, para poder facilitar su paso por los controles policiales por motivos humanitarios y sortear así los controles aduaneros.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad