Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido en el aeropuerto de El Prat a un hombre con 67 bolas de coca en su organismo

Un alijo de droga intervenido por la Policía Nacional. EFE/Archivotelecinco.es
La Guardia Civil ha detenido en el aeropuerto barcelonés de El Prat a un hombre que transportaba en el interior de su organismo un total de 67 bolas de cocaína, que pesaban cerca de 900 gramos.
La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha informado, en un comunicado, de que el detenido es C.A.B.C., de 41 años y vecino de Terrassa (Barcelona), que viajaba acompañado por su pareja, E.N.V., de 39 años y residente también en Terrassa.
Las detenciones tuvieron lugar el pasado día 10, Viernes Santo, cuando la pareja intentaba pasar por el control de pasajeros en El Prat tras llegar a Barcelona en un vuelo procedente de Caracas (Venezuela).
Los agentes de la Guardia Civil destinados en el aeropuerto, que sospecharon de los dos detenidos, pidieron que se les realizara una placa radiológica en la aduana, que mostró que el hombre transportaba gran cantidad de cuerpos extraños en su interior.
Tras ser trasladado a un centro hospitalario de Barcelona, el detenido expulsó hasta 67 bolas de cocaína, con un peso total de 893 gramos.