Detenido un chico de 16 años por agredir a su madre delante de sus hermanos pequeños
El suceso ocurría sobre las 15.10 horas del jueves cuando una mujer llamó a la sala del '092' alertando de que su hijo de 16 años le estaba agrediendo en presencia de sus hijos más pequeños de seis y cuatro años.
La mujer relató que las agresiones y amenazas se repetían con frecuencia desde hace seis meses y en esta ocasión había decidido denunciar porque fueron más intensas y en presencia de los otros dos menores.
El menor de 16 años y nacionalidad marroquí fue detenido y trasladado a Comisaría donde se instruyeron diligencias. La madre, de la misma procedencia, fue trasladada al centro de salud del Infante con el Grupo Especializado de Atención a la Mujer y, posteriormente, interpuso una denuncia.
Lo más visto en Informativos









Déjanos tu opinión
Usuario registrado