Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido acusado de una agresión con arma blanca en Algeciras (Cádiz) por problemas de ruidos

La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre, identificado como R.G.S., acusado de ser el presunto autor de un delito de lesiones tras propinarle a un vecino tres puñaladas en el torso y la espalda durante una discusión por problemas de ruidos el pasado día 20 en la calle Arcos de la localidad gaditana.
El presunto agresor, del que se conocía su identidad, no pudo ser detenido al abandonar rápidamente el lugar de los hechos, encontrándose en paradero desconocido desde entonces; según ha informado la Policía en un comunicado.
Tras "arduas" gestiones, se ha conseguido localizar al individuo y proceder a su detención y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Algeciras.