Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por amenazar a su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones delante de dos hijos menores

Un hombre de 33 años ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Málaga del Distrito Puerto de la Torre como presunto autor de un delito de violencia de género con amenazas por, supuestamente, amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a su pareja delante del hijo de ambos, de cinco años; y de la hija de la víctima, de 17.
Los hechos tuvieron lugar durante la tarde-noche del pasado 5 de octubre en el domicilio conyugal, cuando, al parecer, el individuo comenzó a romper enseres, llegando, en un momento dado, presuntamente, a coger de la cocina un cuchillo de grandes dimensiones y amenazar a su pareja exigiéndole dinero, todo ello en presencia de los menores, según ha informado la Policía Local en un comunicado.
Al tener conocimiento de los hechos, los agentes acudieron el lugar y se entrevistaron con los implicados, comprobando que el interior de la vivienda se encontraba revuelto. Por ello, detuvieron al hombre y lo trasladaron a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial.
En cuanto al cuchillo que presuntamente esgrimió el individuo para llevar a cabo las amenazas no fue localizado, aunque los policías locales si hallaron una vara, tipo bastón, de aproximadamente 90 centímetros, procediendo a su intervención y a denunciar al individuo administrativamente mediante acta.