Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras amenazar con un cuchillo a una vecina y lanzarle una botella de vidrio por la ventana de su casa

Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo tras amenazar con un cuchillo a una vecina y lanzarle una botella de vidrio por la ventana de su casa, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
El suceso ocurrió sobre las 22.30 horas del lunes, cuando una mujer llamó a la sala del '092' alertando de que había sufrido amenazas por parte de su vecino.
Los agentes se trasladaron al lugar, situado en la calle murciana de Alberto Sevilla. Allí la presunta víctima les relató que un vecino la había amenazado con un cuchillo en plena calle.
La mujer huyó con sus hijos a su casa, pero el varón fue hasta su domicilio y, desde la calle, volvió a amenazarla con el cuchillo. Posteriormente, según las mismas fuentes, el vecino lanzó una botella de vidrio por una ventana abierta, estrellándose en el interior de la vivienda.
El presunto agresor, A.M.R. de 43 años, fue localizado en un parque cercano, donde fue detenido.