Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por vender anabolizantes en internet a gimnasios y particulares

Un agente de la Guardia Civil muestra parte del material incautado en una operación de venta de anabolizantes. EFE/Archivotelecinco.es
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a una persona dedicada a la venta ilegal de sustancias anabolizantes a través de internet, procedentes de China y que iban dirigidas tanto a gimnasios como a particulares de toda España.
Según fuentes policiales, el arrestado utilizaba numerosas empresas de paquetería y mensajería para recibir y enviar las sustancias hasta a veintinueve compradores.
El detenido ofertaba a través de internet hormonas empleadas en niños para estimular el crecimiento y que, utilizadas como tratamiento sustitutivo en adultos, provocan un aumento de la capacidad de ejercicio y la sensación de bienestar.
Su uso sin control médico puede causar graves daños a la salud, según las mismas fuentes.
La Policía se ha incautado de veinticinco cajas que contenían veinticinco viales cada una de la hormona del crecimiento con las que se hubiera logrado obtener un total de 3.375 dosis.