Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un menor de 17 años como el presunto agresor del joven de 20 años apuñalado esta madrugada en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un menor de 17 años, que responde a las siglas de A.O.R, y de nacionalidad colombiana, como presunto agresor del joven de 20 años que esta madrugada ha sido apuñalado en una pelea en Plaza de España, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Sobre las 4.10 horas de este viernes, una llamada alertaba a los servicios de emergencias de que en Plaza de España, a la altura del número 1, se encontraban cuatro individuos de origen latino peleándose y usando navajas y botellas.
Cuando ha llegado el Samur y la Policía Nacional, se ha encontrado al joven de 20 años apuñalado en el costado derecho. En concreto, presentaba una herida inciso punzante en este lado a la altura del pulmón y ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. Se trata de Jefferson Alexander M.A., también colombiano.
El menor detenido ha sido trasladado por los agentes al Grupo de Menores de la Policía para pasar posteriormente a la Fiscalía de Menores.