Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por apuñalar mortalmente a otro hombre con el que discutía por una televisión

Agentes de la Policía Nacional han detenido a Alfredo E.M., un hombre de 43 años que supuestamente ha matado a Escolástico S.S., de 47, tras mantener una riña con él a cuenta de la devolución de una serie de objetos, entre los que se encontraban una televisión y un decodificador, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El suceso se produjo a las 23.30 horas de ayer, cuando la comisaría de Móstoles recibió una llamada en la que se alertaba de que se había producido una riña en el número 2 de la calle García Lorca de la localidad.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado diversos indicativos de seguridad ciudadana que han localizado a la víctima en el rellano del citado portal, con una herida de arma blanca en el costado. Según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid, efectivos del Summa han atendido al herido, al que han trasladado al Hospital de Móstoles, donde ha fallecido posteriormente.
En el lugar de los hechos, los agentes han localizado al autor de la agresión, identificado como Alfredo E.M., al que han detenido y han llevado a la comisaría de Móstoles para tramitar las diligencias. Al parecer, víctima y agresor han discutido porque el segundo le reclamaba al primero una serie de objetos, entre los que se encontraban una televisión y un decodificador.
Todo apunta a que no han alcanzado un acuerdo entre ambos y, fruto de eso, se ha producido la riña que ha desembocado en la agresión. Los agentes han encontrado una navaja cerca del lugar de los hechos. Al parecer, el agresor la arrojó por una ventana.