Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 79 años que apuñaló a su mujer en Olesa de Montserrat (Barcelona)

Una mujer de 76 años y vecina de Olesa de Montserrat ha resultado herida de gravedad tras ser apuñalada este sábado por su marido, de 79 años, que tras la agresión ha intentado suicidarse sin éxito.
Según ha informado el Ayuntamiento de Olesa en un comunicado, los hechos se han producido la madrugada de este sábado en una vivienda de la calle Pau Casals.
La Policía Local ha recibido varias llamadas de vecinos alertando de que había una mujer chillando y sangrando por el tórax que manifestaba haber sido apuñalada por su marido.
Cuando los agentes han accedido al domicilio, han encontrado al presunto agresor con heridas en el abdomen que se había producido él mismo en un intento de suicidio, tras reconocer a un vecino que había apuñalado a su mujer.
La víctima ha sido trasladada al Hospital de Bellvitge en estado grave, mientras que el marido ha sido detenido e ingresado en el Hospital de Martorell bajo custodia policial.
Según ha informado el Ayuntamiento de Olesa, no constaban antecedentes de denuncias previas por parte de la mujer y los Mossos d'Esquadra investigan el caso para esclarecer los hechos.
La alcaldesa, Pilar Puimedon, ha manifestado su "lamento y condena" de este caso de violencia de género y ha convocado a la ciudadanía a una concentración de rechazo este sábado a las 19 horas ante el edificio consistorial.