Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido tras arrollar durante 5 metros a un hombre con el coche tras discutir por un golpe en Camas (Sevilla)

Un joven, de 18 años, ha sido detenido por la Policía Nacional e imputado por delitos de lesiones, denegación de auxilio y conducción temeraria después de arrollar durante cinco metros a un hombre con su vehículo tras haber discutido por un golpe entre los coches de ambos en la entrada de un aparcamiento en Camas.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press, a mediodía de este miércoles, el detenido propinó un golpe con su coche a otro vehículo a la entrada de un aparcamiento de una gran superficie comercial en Camas, tras lo que comenzó la discusión. Así, señalan que, a lo largo de la disputa, el joven arremetió con el vehículo durante cinco metros contra el otro conductor, que se encuentra magullado, aunque sus heridas no revisten gravedad.
A continuación, el imputado se dio a la fuga, pero al contar con sus datos de matrícula y de domicilio, la Policía Nacional procedió a su detención en la misma tarde del miércoles. A la llegada de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el joven confesó su autoría y afirmó que "no sabía porque había reaccionado así en la discusión", según detallan las mismas fuentes.