Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre acusado de atracar a un taxista a punta de cuchillo en Granada

La Policía Nacional de Granada, en colaboración con la de Córdoba, ha detenido a un hombre de 24 años, con antecedentes policiales, acusado de atracar a un taxista al que amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones para que le diese todo el dinero de la recaudación.
Los hechos ocurrieron en la capital granadina de madrugada, cuando un individuo solicitó a una empresa de taxis sus servicios para ser trasladado a una localidad del área metropolitana, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Cuando el individuo ya se encontraba en el interior del taxi, ordenó al conductor que parase para bajarse, momento en el que esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones con el que amenazó al taxista exigiéndole que le diese "todo lo que llevaba".
El profesional del taxi pudo zafarse y salió corriendo con las llaves del vehículo pero dejándolo a la suerte del presunto atracador, quien se introdujo en el mismo y robó un Iphone, una cartera con diversa cantidad de dinero y otros efectos menores.
Como resultado de las investigaciones y gestiones realizadas, los policías consiguieron identificar al presunto autor de los hechos pero faltaba dar con su paradero.
Los agentes pudieron saber, a través de sus investigaciones, que el hombre se había ido de la capital y posiblemente se había desplazado a la ciudad de Córdoba para huir de la acción policial.
Conocedores de esta situación, los policías de la Comisaría de Córdoba, con la información suministrada por sus compañeros granadinos, establecieron un dispositivo para localizar a este individuo que se saldó con su detención.
El hombre fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente de la ciudad de Córdoba, quien ordenó su ingreso en prisión. Se da la circunstancia de que el detenido tenía una orden de alejamiento por hechos relacionados con su propia familia.