Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor que huyó tras atropellar a dos motoristas en L'Ampolla (Tarragona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor de un turismo que embistió el pasado sábado en L'Ampolla a una motocicleta en la que viajaban dos ocupantes y a uno de los cuales causó lesiones de mucha gravedad, según ha informado este martes el cuerpo policial en un comunicado.
El accidente se produjo a la N-340 a la altura de L'Ampolla, y fruto del impacto el vehículo perdió el parachoques delantero con la matrícula y su conductor se dio a la fuga, siendo observado por diferentes testimonios, mientras que los dos motoristas fueron evacuados en helicóptero al hospital Joan XXIII de Tarragona.
A partir de la matrícula los Mossos d'Esquadra pudieron localizar y detener al conductor, a quien se le ha imputado un presunto delito de lesiones por imprudencia grave y omisión del deber de socorro.