Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un barrendero acusado de robar en 43 coches mientras trabajaba en Sevilla

El operario de la empresa de limpieza Lipasam, J.C.C., de 30 años, ha sido arrestado cuando intentaba robar un coche. Ahora está acusado de robar en 43 vehículos de la zona centro de Sevilla.
El barrendero actuaba siempre de noche, duante su turno de trabajo. A los agentes les ha costado dar con él. Siempre llevaba guantes y no dejaba huellas dactilares. A la policía científica le ha costado mucho su identificación. Además, la Guardia Civil había notado que las denuncias de los vecinos aumentaban cuando este hombre trabajaba y disminuían durante sus vacaciones, según informa El diario de Sevilla
La policía estableció un dispositivo de vigilancia, que dio un resultado positivo esta semana. El supuesto ladrón fue sorprendido 'in fraganti' a las 4,00 de la madrugada en el interior de un vehículo.
Los objetos que conseguía con sus robos, los vendía después en un mercadillo.
 
EB