Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por clavar un bolígrafo en el ojo a una clienta del hotel Don Cándido de Terrassa

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de clavar un bolígrafo en el ojo de una clienta del hotel Don Cándido de Terrassa haciéndose pasar por un trabajador de la instalación.
Fuentes del hotel han explicado que los hechos tuvieron lugar el jueves alrededor de las 23.15 horas cuando el hombre accedió al hotel solicitando una reserva que había tramitado a través de un portal de Internet.
Al no figurar en el libro de reservas, decidió esperar en el bar del hotel por si la hipotética solicitud acababa llegando, motivo por el que el recepcionista avisó al personal del bar para que lo mantuvieran controlado al sospechar de la veracidad de sus palabras.
Fue entonces cuando simuló que iba al baño para acceder a la planta de habitaciones, llamó a una puerta haciéndose pasar por un empleado del hotel y entró en el interior del cuarto donde se encontraba la víctima.
Una vez dentro, el presunto agresor cogió un bolígrafo y asestó varios golpes en la cara de la víctima, hiriéndola de gravedad en un ojo, y huyó poco después sin que el personal del establecimiento se percatara de los hechos.
Posteriormente, la mujer bajó a la recepción del hotel con la cara ensangrentada y relató lo sucedido, de forma que los responsables del establecimiento alertaron a las autoridades.
La policía logró detener al presunto agresor tras identificarlo horas después y la mujer fue trasladada a un hospital de la ciudad donde se le practicó una operación de urgencia en el ojo.