Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor circulando en sentido contrario y triplicando la tasa de alcohol permitida en Cádiz

La Guardia Civil ha detenido en la madrugada de este sábado a un conductor de 30 años que circulaba en sentido contrario desde La Línea de la Concepción (Cádiz) y que presuntamente superaba en más del triple la tasa máxima de alcohol permitida.
Según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, ha sido en torno a las 5,30 horas de la madrugada de este sábado cuando se ha interceptado el vehículo que conducía el ahora detenido a la altura del kilómetro 109,500 de la A-7.
Venía circulando en sentido contrario desde La Línea, donde, según añaden las mismas fuentes, había tenido un accidente con un taxista, y al detenido se le imputa un supuesto delito contra la seguridad del tráfico al dar positivo en la prueba de alcoholemia "superando en más del triple la tasa permitida", con 0,81 y 0,85 miligramos por litro en aire expirado.