Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por conducir sin puntos, sin seguro y con un menor en los brazos

La detención se produjo en la mañana del pasado jueves, cuando un vecino de Soria avisó mediante una llamada a la Policía local que había observado a un hombre que conducía un vehículo con un menor sentado en su regazo. 
Gracias a esta llamada, los agentes se personaron en la zona y dieron el alto a un vehículo que coincidía con la descripción facilitada por el ciudadano y en el que observan el hecho denunciado.
El conductor del vehículo, J.R.M, de 23 años y vecino de Soria, había perdido todos los puntos de su permiso de conducción. Igualmente, el automóvil no contaba con el seguro obligatorio, por lo que se le imputó como presunto autor de un delito por circular sin el permiso necesario, y por carecer de seguro, y conducir con un menor en el asiento del conductor. EPF