Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el conductor del turismo que provocó un accidente mortal en Bordils (Gerona)

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor del turismo que provocó el accidente mortal en la C-66 en Bordils al cuadruplicar la tasa de alcoholemia permitida, han informado este jueves a Europa Press fuentes de la policía catalana.
El accidente mortal ocurrió a las 23.05 horas del miércoles cuando el coche del detenido hizo un giro sin respetar la preferencia, chocando lateralmente con una moto, que quedó en media de la vía, y fue arrollada por otro coche.
El conductor del turismo, de 35 años y nacionalidad rumana, dio una tasa de 0,95 miligramos por litro de aire espirado --casi cuatro veces más de la permitida-- y ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico y homicidio imprudente.