Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un conductor tras atropellar un ciclista en la N-II y fugarse

Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a un español de 29 años y vecino de Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona) por delitos contra la seguridad del tráfico y lesiones, después de que a las 09.00 horas haya atropellado a un ciclista en el punto kilométrico 651 de la N-II y se haya fugado.
Según un comunicado, la policía catalana ha localizado el vehículo parado en sentido de circulación contrario en un arcén del casco urbano de Sant Andreu de Llavaneres, con daños que coincidían con el tipo de impacto descrito en el atropello.
El detenido más que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida reglamentariamente, por lo que los agentes lo han arrestado por los citados delitos.