Había provocado un accidente en las calles de Lugo

Detenido un conductor ebrio que pidió ayuda a la Policía para huir de los Municipales

Un conductor ebrio, de 23 años, vecino de Lugo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, a los que acudió para escapar de la Policía Local, que lo buscaba después de que produjera un accidente en una calle de esta ciudad, han informado fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 23:30 horas del pasado día 9, cuando J.A.S. protagonizó un aparatoso accidente en la Avenida de Madrid de Lugo capital, el chocar contra la mediana de la vía y destrozar las ruedas delanteras del turismo que conducía, pese a lo cual optó por huir en dirección al paseo del Rato.

Avisadas, tanto la Policía Local como la Nacional, se inició una búsqueda por la zona que concluyó cuando una patrulla de la Policía Nacional, que formaba parte del dispositivo de localización, se encontró con la sorpresa de que una persona salió de entre unos árboles y les dijo que lo sacarán de allí, ya que lo estaba buscando la Policía Local y no quería que le cogiesen.

El detenido trasladó esta petición a la patrulla policial, pese a que los agentes vestían el uniforme reglamentario y viajaban con un vehículo con distintivos y lanzadestellos activados.

Cuando los agentes le hicieron saber que ellos también eran policías, el fugitivo intentó huir a pie, pero fue rápidamente reducido y trasladado a Comisaría.

Una vez en las dependencias policiales fue sometido a un control de alcoholemia que dio resultado positivo, y además contaba con numerosas detenciones anteriores, que van desde robo hasta allanamiento de morada.

Además, cuando la Policía inspeccionó el turismo siniestrado, se incautó de un trozo de hachís de 5,8 gramos y una pequeña navaja.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad