Había provocado un accidente en las calles de Lugo

Detenido un conductor ebrio que pidió ayuda a la Policía para huir de los Municipales

Un conductor ebrio, de 23 años, vecino de Lugo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, a los que acudió para escapar de la Policía Local, que lo buscaba después de que produjera un accidente en una calle de esta ciudad, han informado fuentes policiales.

El suceso se produjo sobre las 23:30 horas del pasado día 9, cuando J.A.S. protagonizó un aparatoso accidente en la Avenida de Madrid de Lugo capital, el chocar contra la mediana de la vía y destrozar las ruedas delanteras del turismo que conducía, pese a lo cual optó por huir en dirección al paseo del Rato.

Avisadas, tanto la Policía Local como la Nacional, se inició una búsqueda por la zona que concluyó cuando una patrulla de la Policía Nacional, que formaba parte del dispositivo de localización, se encontró con la sorpresa de que una persona salió de entre unos árboles y les dijo que lo sacarán de allí, ya que lo estaba buscando la Policía Local y no quería que le cogiesen.

El detenido trasladó esta petición a la patrulla policial, pese a que los agentes vestían el uniforme reglamentario y viajaban con un vehículo con distintivos y lanzadestellos activados.

Cuando los agentes le hicieron saber que ellos también eran policías, el fugitivo intentó huir a pie, pero fue rápidamente reducido y trasladado a Comisaría.

Una vez en las dependencias policiales fue sometido a un control de alcoholemia que dio resultado positivo, y además contaba con numerosas detenciones anteriores, que van desde robo hasta allanamiento de morada.

Además, cuando la Policía inspeccionó el turismo siniestrado, se incautó de un trozo de hachís de 5,8 gramos y una pequeña navaja.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Españoles testigos del atentado

Alejandro estaba en ese momento haciéndose fotos con unos amigos en el puente frente al Big Ben, a pocos metros, subidos en la gran noria londinense se encontraba un grupo de jóvenes estudiantes españoles.... todos nos cuentan sus experiencias

¡No te equivoques!ª

Alimentos que crees que no son sanos y sí lo son

Violador a los 14

Juzgado por violar a su hermana de cuatro

Queridos políticos, ¡es el Día del agua!

Este año 2017 el lema del Día Mundial del Agua es “Las aguas residuales”. Unas veces son depuradas, filtradas sometidas a un tratamiento, otras no, porque para la política española el medioambiente es un asunto que siempre puede esperar y del que muchas veces se habla solo en tiempo de elecciones.

Vuelve el invierno

La cota de nieve baja a 300 metros en Galicia

Accidente mortal

Accidente mortal en Getafe... ¿por un infarto?

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad