Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre acusado de corrupción de menores en Granada, a los que ofrecía droga a cambio de sexo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de unos 70 años acusado de un delito de corrupción de menores por presuntamente abusar sexualmente de jóvenes menores de edad, principalmente de centros de acogida de la provincia de Granada, a los que supuestamente ofrecía dinero y droga a cambio de que accedieran a sus pretensiones.
Según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, del caso se hizo cargo inicialmente el Grume de la Policía, si bien después, y al constatarse que el presunto autor del delito era mayor de edad, el caso pasó al Servicio de Atención a la Familia (SAF).
Del arresto informa el diario 'Ideal' de Granada, que confirma que del asunto se está encargando un Juzgado de Instrucción de Granada, que ya decidió dejar en libertad con cargos al único imputado, aunque no se descarta que haya más personas implicadas.
Todas las víctimas del arrestado eran menores de edad y la mayoría de ellos usuarios de centros de acogida, aunque el hombre no tendría relación con estos centros ni con la administración pública.