Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre acusado de disparar contra su hermano durante una discusión en Torrent (Valencia)

La Policía Nacional ha detenido este domingo en Torrent (Valencia) a un hombre de 40 años por disparar presuntamente a su hermano con un arma de fuego durante una discusión. La supuesta víctima no ha sido localizada y los agentes no han localizado manchas de sangre en el domicilio, por lo que las balas podrían no haber impactado en él.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, los hechos han tenido lugar en torno a las 10.15 horas en una vivienda del barrio del Xenillet de esta localidad, cuando el ahora arrestado y su hermano habrían iniciado una discusión. En un momento dado, uno de ellos ha sacado un arma corta y ha efectuado "no más de dos disparos".
Después, el supuesto autor de los disparos se ha encerrado en la casa, aunque tras el diálogo mantenido con él por la Policía, se ha entregado. El hombre ha sido arrestado como presunto autor de sendos delitos de tentativa de homicidio y tenencia ilícita de armas, han precisado las mismas fuentes.