Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el supuesto autor de los disparos que hirieron a dos porteros discoteca

Fachada de otra discoteca en Alicante donde se produjo un apuñalamiento. EFE/Archivotelecinco.es
El supuesto autor de los disparos que hirieron hoy a dos porteros de una discoteca del municipio alicantino de Almoradí ha sido localizado y detenido en las inmediaciones de su vivienda, ubicada en la misma población, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Civil.
La detención se ha producido sobre las 13.30 horas cuando el supuesto autor de la doble agresión, al parecer de nacionalidad dominicana, se encontraba en las proximidades de su domicilio.
El sospechoso, de unos 30 años, no ha opuesto resistencia en el momento de su arresto y ha sido conducido por los agentes a las dependencias del Instituto Armado de Almoradí para ser interrogado.
Las mismas fuentes han indicado que se ha hallado la pistola con la que, presuntamente, se realizaron los disparos contra los dos porteros de la discoteca.
Uno de los agredidos recibió un impacto de bala en una rodilla y el otro en un hombro, aunque las heridas de ambos no revisten, en principio, gravedad, salvo complicaciones, según han señalado esta mañana fuentes de la Guardia Civil.
Ambos han sido trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos.
El suceso ha ocurrido sobre las siete de la mañana en el exterior del establecimiento cuando un hombre efectuó dos disparos contra los dos porteros porque no le dejaron entrar al local, por motivos que no han sido precisados.
Al parecer, el presunto autor de los disparos tiene antecedentes policiales por tráfico de drogas, está casado y reside, en situación regular, en Almoradí, población del sur de la provincia de Alicante.