Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por empujar y amenazar a su pareja tras una discusión en presencia de la madre de la mujer y sus hijos

Policía Local ha detenido a un hombre, D.V.B., de 45 años, en la pedanía murciana de Beniaján por empujar y amenazar a su pareja en presencia de la madre de la mujer y de sus hijos menores, según han informado a Europa Press fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron sobre las 13.45 horas del jueves en la calle Algezares, cuando los agentes fueron requeridos por la víctima, una mujer de 28 años de edad, que manifestaba que su pareja le había agarrado, empujado y amenazado tras una discusión.
La mujer, que se refugió en la casa de una vecina, fue trasladada al centro de salud de Beniaján y posteriormente al cuartel de la Guardia Civil de Torreaguera para interponer la correspondiente denuncia contra su pareja, que tras confirmar la agresión, fue detenido.