Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido 'in fraganti' uno de los atracadores de una joyería de Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han arrestado 'in fraganti' a una de las seis personas que han atracado este lunes a las 17.50 horas la joyería Tous situada en el Paseo de Gràcia de Barcelona.
Según han informado fuentes de la policía catalana a Europa Press, los atracadores han apuñalado con arma blanca al único cliente que se encontraba en la tienda en el momento de los hechos, que ha resultado herido y ha sido hospitalizado.
En declaraciones a Europa Press, el responsable del establecimiento, Xavier Páez, ha afirmado que uno de los ladrones ha entrado con la cara descubierta y el vigilante le ha dejado acceder porque había visitado la joyería por la mañana, si bien luego han entrado otros tres cómplices con cascos de moto y han robado una cantidad indeterminada de relojes de marca Rolex, rompiendo las puertas de cristal la tienda y dos vitrinas.