Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por golpear con un palo y morder en la mano a su pareja embarazada de siete meses en Badajoz

Un hombre de 31 años ha sido detenido por presuntamente golpear en el pecho con un palo de fregona y morder en la mano a su pareja, una mujer de 27 años, embarazada de siete meses, y por tirarla al suelo en un establecimiento de la calle Juan Carlos I de Badajoz.
Varios vecinos alertaron a la Policía Local de la agresión, ocurrida a las 15,15 horas de este jueves. Los agentes procedieron a detener a los calabozos al detenido, que está a la espera de pasar a disposición judicial.
La víctima fue trasladada por un vehículo de la Policía local hasta los servicios de urgencias del Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, según han informado a Europa Press fuentes del citado cuerpo policial.