Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el marido de la mujer hallada muerta apuñalada en su casa en Valencia

El marido de la mujer de 71 años hallada muerta este sábado en su casa de Valencia ha sido detenido. El hombre, de 74 años, había sido trasladado al hospital tras ser encontrado en el mismo domicilio con heridas en las manos, según han informado fuentes de la Policía Local.
El cuerpo sin vida de la mujer ha sido encontrado este sábado por un hijo del matrimonio, que ha acudido a la vivienda, ubicada en la calle José Benlliure en el distrito Marítimo de Valencia, para visitar a sus familiares.
Al acceder a la casa, ha encontrado el cuerpo sin vida de su madre, de 71 años, con heridas de arma blanca, y a su padre con heridas en las manos. El hombre ha sido detenido y trasladado al hospital en estado "consciente", según han precisado las mismas fuentes.
La policía investiga las causas del suceso por si pudiera tratarse de un caso de violencia de género, según han indicado la Policía Nacional que ha indicado que no existían denuncias previas por malos tratos.