Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el hijo del hombre hallado muerto con signos de violencia en su casa de Torrevieja (Alicante)

La Guardia Civil ha detenido al hijo del hombre de 65 años hallado muerto con signos de violencia este lunes en su domicilio de la localidad alicantina de Torrevieja, según han confirmado a Europa Press fuentes del instituto armado.
El hijo, que fue quien llamó a la Guardia Civil para informar que había hallado a su padre muerto, se encuentra detenido desde este lunes por la noche y a mediodía estaba declarando en el cuartel de Torrevieja. Los primeros indicios apuntan a un homicidio, aunque la investigación sigue abierta.
Al parecer, según han declarado los vecinos, padre e hijo mantenían discusiones frecuentes y este mismo lunes por la tarde también se les oyó pelearse.
El cuerpo, hallado en el domicilio familiar ubicado en el número 73 de la calle Santander, presentaba contusiones, arañazos, hematomas y un traumatismo craneoencefálico en la parte posterior de la cabeza.
El hijo de la víctima llamó sobre las 19.00 horas de este lunes para informar de la muerte de su padre, cuyo cuerpo estaba sobre una cama. Hasta el domicilio familiar se desplazaron efectivos del instituto armado y una ambulancia SAMU. Los sanitarios únicamente pudieron certificar el fallecimiento del hombre y comprobar que el cadáver presentaba signos de violencia.
Por ello, se siguió el protocolo establecido y acudieron el forense y el juez, que acordó el levantamiento del cadáver sobre las 21.00 horas.