Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven que agredió a su padre, hermano y sobrino cuando trataban de acostarlo tras llegar a casa ebrio

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 36 años de edad, P.L.A., como presunto autor de un delito de violencia en el ámbito familiar, tras agredir a su padre, hermano y a un sobrino menor de edad.
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este martes, cuando este joven llegó a su casa, en la calle Canario de Vigo, en estado de embriaguez, y su padre trató de meterlo en la cama.
El padre relató a los agentes que su hijo empezó al golpearlo y lo tiró al suelo. Momentos después llegó otro de sus hijos, con su nieto de 6 años, y fue igualmente agredido. Además, el niño recibió un empujón por parte de su tío, que lo tiró al suelo. Por estos hechos, el joven fue detenido.
Por otra parte, la Policía Local ha abierto diligencias contra un motorista, F.D.R., de 24 años de edad, que fue sorprendido circulando a 117 kilómetros por hora, en una zona delimitada a 50. Los hechos tuvieron lugar en la tarde del martes, a la altura del número 284 de la Avenida de Galicia, donde se encontraba una unidad de radar de la Policía Local.