Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 34 años en A Coruña que agredió a su pareja tras una discusión

Un hombre de 34 años de edad ha sido detenido en A Coruña acusado de un delito de violencia de género por agredir a su pareja después de mantener una discusión.
Según ha informado este sábado la Policía Local de la ciudad, tras ser requeridos a través de una llamada, una patrulla acudió minutos antes de las 21,00 horas a un domicilio de la calle Mosteiro de Bergondo.
En el lugar los agentes encontraron a un hombre ebrio golpeando la puerta de una vivienda en la que vivía su pareja, que denunció que esa misma mañana el hombre la había agredido y amenazado tras una discusión.
Con todo, según el relato policial, la agresión no llegó a más gracias a la intervención del hijo de la víctima, que había sido testigo de los hechos.
Por todo ello, los agentes procedieron a detener al hombre que fue trasladado a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de un delito de violencia de género.