Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre en Madrid por golpear a su mujer con un arma simulada

La Policía Municipal de Madrid detuvo a un hombre por golpear a su mujer en la cabeza con la culata de un arma de fuego simulada, además de amenazar a la persona que intentó defenderla, han informado fuentes del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 19 horas en la calle Sambara, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Un hombre comenzó a discutir con su mujer y sacó una pistola, que luego resultó ser simulada, y le golpeó con ella. El portero de una finca vio la escena y le reprendió, momento en el que el agresor le amenazó y le encañonó con el mismo arma.
Tras recibir el aviso, la Policía llegó al lugar y detuvo al atacante, que aún llevaba el arma encima. La víctima, que ya no se encontraba en ese momento en el lugar, llegó luego a comisaría para testificar con la ropa manchada de sangre. Había sido atendida previamente en el Hospital Ramón y Cajal. Sus heridas no revisten gravedad.