VIOLENCIA DOMÉSTICA

Detenido un hombre acusado de matar a su madre en Coslada y huir a Guadalajara

La Policía ha detenido a un hombre de 33 años acusado de matar a su madre en el piso de Coslada en el que ambos vivían, donde le propinó varios golpes con una botella de cava, antes de huir a Guadalajara.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el pasado viernes fue hallado en su domicilio de la calle Begoña de Coslada el cadáver de Juana Sánchez Sánchez, de 71 años, después de que unas amigas avisaran de que no había acudido a una cita que tenía por la mañana.

Las mujeres fueron a buscar a su amiga a su vivienda, pero encontraron la puerta abierta y decidieron avisar a la Policía.

Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional comprobaron que la puerta estaba abierta, sin signos de haber sido forzada, y al entrar encontraron el cadáver de la mujer tendido en el suelo, sobre un charco de sangre.

El cuerpo estaba en el salón, con la cabeza apoyada sobre una almohada, por lo que se pensó podría tratarse de un accidente, pero los agentes se percataron del cuidado con el que estaba colocado el cadáver y encontraron una botella de cava de color negro con machas que parecían de sangre, por lo que sospecharon de una muerte violenta.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Extranjería supo que la víctima vivía con uno de sus hijos, Mariano N.S., de 33 años, quien no pudo ser localizado, por lo que se le consideró autor de los hechos y se emitió una orden de busca y captura.

La Policía le buscó en una casa que la víctima tenía en una urbanización de la localidad guadalajareña de Hontoba, en la que se estableció un dispositivo de vigilancia y en la que finalmente fue arrestado el sospechoso.

El detenido se encuentra en la Comisaría de Coslada, donde prestará declaración en las próximas horas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad