Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre acusado de abusar de su hijastra en Murcia

Según han informado fuentes de este cuerpo, alrededor de la una de esta madrugada, una mujer llegó al puesto policial de Alquerías para denunciar que su marido había abusado sexualmente de su hija, fruto de una relación anterior, a la que había realizado tocamientos en los genitales, aprovechando que dormía.
Al parecer, mientras el hombre, quien según ha narrado la mujer no era la primera vez que llevaba a cabo este tipo de tocamientos, abusaba de la menor, la niña se despertó y alertó a su madre de lo que estaba ocurriendo.
Los agentes se desplazaron al domicilio de la mujer y encontraron al marido, "muy nervioso", acostado en la cama del hijo de ambos, de cinco años, han indicado las fuentes, que han apuntado que el hombre fue detenido y trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Beniel.    LA