Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre tras agredir con una navaja a su ex pareja

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 31 años de edad tras agredir con una navaja a su ex pareja después de mantener una discusión. Según informaron fuentes policiales, los hechos sucedieron sobre las 6.00 horas en una cafetería situada en la céntrica calle García Barbón.
El hombre acudió al establecimiento a pedirle a su ex pareja las llaves del piso que compartían cuando se desencadenó una discusión entre ambos y el ahora detenido agredió en el pecho con una navaja a su ex compañera sentimental.
 Por ello, el hombre, A.C.D., de 31 años de edad y natural de Alemania, fue detenido por un delito de violencia de género en el ámbito familiar, según precisaron las mismas fuentes.
La víctima fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de las lesiones que presentaba, mientras que el detenido también requirió asistencia médica por un golpe propinado por un testigo presencial que trató de mediar en la pelea.