Detenido un hombre por agredir sexualmente a sus dos nietas

El arresto se produjo a primera hora de la tarde del viernes en el domicilio de la familia en el municipio vizcaíno de Barakaldo después de que la mujer denunciara a su marido ante la Ertzaintza por haber abusado sexualmente de sus nietas desde el año 2007.

La abuela relató que los abusos ocurrían casi a diario en la casa familiar donde las niñas vivían con sus abuelos desde hacía diez años y siempre ocurría cuando ella salía de compras y su marido quedaba al cuidado de las pequeñas.

El presunto agresor las llevaba a su habitación y les pegaba en caso de que no accedieran a sus deseos, pero además, en varias ocasiones y tras la agresión sexual, les mostró una pistola que guardaba en un armario y les amenazó con matarlas si se lo contaban a su abuela.

Nada más conocer lo sucedido, agentes de la Ertzaintza se dirigieron al citado domicilio y procedieron a la detención del agresor, un varón de 60 años de edad.

En la tarde de ayer, sábado, el sospechoso fue puesto a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad