Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre tras apuñalar a su expareja en un bar de A Coruña

La víctima presenta un pequeño corte en un brazo y recibirá el alta esta misma tarde
Un hombre de 40 años de edad ha sido detenido este viernes por la Policía Local de A Coruña tras apuñalar en un bar de la Ronda de Outeiro, en la ciudad herculina, a una mujer con la que había mantenido una relación sentimental.
En concreto, fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que el hombre acudió al bar donde trabajaba la mujer, ubicado en la Ronda de Outeiro, número 234, con la intención de agredirla. Sin embargo, la víctima pudo huir de su agresor y refugiarse en otro establecimiento hostelero próximo.
La víctima fue trasladada al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, donde el equipo médico determinó que presentaba un pequeño corte en un brazo y que su pronóstico es leve. Por consiguiente, fuentes del CHUAC han confirmado a Europa Press que la mujer recibirá el alta esta misma tarde.
El agresor fue detenido a las 13.52 horas de este viernes por la Policía Local de A Coruña, por lo que ya se encuentra a disposición de la Policía Nacional. La detención se produjo prácticamente de forma inmediata, al mismo tiempo que se recibía la llamada en la sala de la Policía Local porque una patrulla pasaba por la zona.