Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por el asesinato de su pareja en Coín

El presunto agresor fue arrestado sobre las 04.30 horas en la vivienda de ambos, situada en la urbanización Miralmonte, donde sobre las 02.00 horas ocurrió la agresión que supuestamente causó la muerte de la mujer, que es la primera víctima por violencia machista de este año en España.

Una hija de 10 años

Según los primeros datos de la investigación, la mujer falleció a consecuencia de la herida producida con un cuchillo de cocina, aunque este extremo deberá ser confirmado por la autopsia que se le practicará al cadáver.

La víctima no había presentado ninguna denuncia contra su pareja, por lo que no existía orden de alejamiento, ni había recabado la ayuda de los servicios sociales municipales.

La pareja, que tiene una hija de unos 10 años, convivía en una vivienda unifamiliar ubicada en una urbanización a las afueras de este municipio. Los abuelos de la menor se desplazarán hasta la localidad para hacerse cargo de ésta. LA