Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por robar una barandilla de tres metros y colarse con ella en el Metro

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 27 años vecino de Barcelona por robar una barandilla metálica de tres metros que formaba parte del mobiliario urbano de la capital catalana y colarse con ella en el Metro.
Los hechos ocurrieron el 21 de agosto cuando un usuario del suburbano alertó al centro de control de que un hombre había entrado sin billete y portando una gran estructura metálica, tras lo que los vigilantes le detectaron en la estación de La Pau, le denunciaron por colarse y avisaron a la policía.
Los agentes contrastaron con el Ayuntamiento que se trataba de diversas partes de una barandilla de protección para viandantes de la rambla Gipúscoa del distrito de Sant Martí, que el hombre explicó que tenía intención de vender a 0,60 euros el kilo --por un valor total de 750 euros--.