Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre se entrega a los Mossos asegurando haber matado a otro en Roses (Girona)

Detenido un hombre por la muerte de otro en Roses (Girona)Mossos d'Esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio doloso. El arrestado se ha entregado en la comisaría de Roses por la muerte de otro hombre en el municipio gerundense de Roses.

En un comunicado, la policía catalana ha explicado que ha sido alertada la tarde de este martes de la localización del cuerpo sin vida de un hombre en su domicilio, al que se han trasladado varias dotaciones policiales y una del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
Horas más tarde, se ha presentado a la comisaría un hombre para informar que había matado a otro en su domicilio, por lo que los agentes lo han detenido y han abierto una investigación. Por su parte, el juez ha decretado secreto de actuaciones.