Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el hombre que presuntamente mató a su mujer en Fuenlabrada

Fachada de un inmueble situado en el número 3 de la calle Móstoles de Fuenlabrada, en una de cuyas viviendas (ventanas abiertas), presuntamente, un individuo ha matado esta mañana a su esposa, una mujer de 22 años y nacionalidad dominicana. La policía busca al presunto homicida. EFEtelecinco.es
La Policía Nacional ha detenido a Carlos Leonel P.C.P., el hombre que presuntamente mató a su mujer la pasada madrugada en un piso de Fuenlabrada (Madrid), quien ha sido localizado por unos agentes cerca de la Comisaría de esta localidad, cuando posiblemente iba a entregarse.
Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía ha explicado que una patrulla que buscaba al presunto autor de la muerte de Nainobys A.M., le localizó sobre las 15.30 horas en las cercanías de la Comisaría de Fuenlabrada y le detuvo.
El hecho de que el hombre estuviese en plena calle en esa zona hace pensar a la Policía que iba a entregarse cuando fue localizado.
Carlos Leonel P.C.P., boliviano de 24 años, está acusado de la muerte de su mujer, Nainobys A.M., dominicana de 22 años, con la que se casó en 2007 y de la que tuvo una orden de alejamiento en esa época que luego expiró, según la misma fuente.
Los hechos ocurrieron sobre las siete de la mañana en un piso del número 3 de la calle Móstoles de Fuenlabrada, donde la víctima fue encontrada gravemente herida después de que los agentes de la Comisaría de Fuenlabrada recibieran una llamada advirtiendo de que una mujer había sido agredida con un arma blanca.
Los agentes avisaron a los servicios médicos, que la trasladaron al Hospital de Fuenlabrada, donde falleció poco después.
Agentes de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Madrid pusieron en marcha una investigación a raíz de la cual han averiguado que la mujer se casó en 2007 con un individuo al que posteriormente denunció por malos tratos y que ha sido quien, presuntamente, la agredió y le causó la muerte.
Según fuentes policiales, al parecer Nainobys vivía en el domicilio de este hombre al que pagaba el alquiler de una habitación.
La Policía ha puesto en marcha un dispositivo para detener al presunto agresor, que ha dado sus frutos pocas horas después del suceso.
Esta es la cuarta mujer que muere a manos de su pareja o ex pareja en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, y la número 26 contabilizada en España según datos del Ministerio de Igualdad.