Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre de 58 años por un presunto delito de exhibicionismo ante una menor en Algeciras

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 58 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante una menor en una plaza del centro de Algeciras (Cádiz). Al reseñado, que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, le constan 15 detenciones previas por hechos similares.
Según detalla el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los hechos tuvieron lugar este martes después de recibir una llamada de un ciudadano alertando de la situación, que fue corroborada por otros testigos en el lugar de los hechos.
Los agentes del Servicio de Atención a la Familia lograron identificar al presunto autor, montando un dispositivo que culminó con su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.