Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por sumergir el bebé de su pareja en el río Ebro

Zona del río Ebro en Logroño donde fue arrojada una bebé. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Aunque los hechos se están investigando parece ser que la madre y la pareja de ésta habían discutido, antes de que él sumergiera al bebé al río. Ambos son de nacionalidad rumana y residentes en Logroño. Él ha sido detenido tras entregarse en dependencias de Policía Local, para posteriormente ser puesto a disposición judicial.
Merino ha indicado que hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la madre del bebé, que tiene 17 años, y que ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios por un ataque de ansiedad.
El concejal logroñés ha detallado que el suceso se ha producido sobre las nueve de la noche, si bien el presunto autor de los hechos no ha querido colaborar, con lo que la localización del cadáver se ha demorado casi una hora. El  agresor llegó a la comisaría "empapado" porque se había introducido en el río para sumergir a la menor, ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Miguel Sáinz.
Merino también ha señalado que la posible discusión de la pareja ha comenzado en la Biblioteca Pública de Logroño, a unos doscientos metros del Ebro, momento en el que parece ser que el detenido corrió con el carrito del bebé y lo lanzó al río.