Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven por conducir ebrio tras verse implicado en un accidente con un herido en La Almozara (Zaragoza)

Un joven ha sido detenido por conducir ebrio después de verse implicado en un accidente de tráfico en el que una persona ha resultado herida de levedad, en el barrio de La Almozara, según ha informado la Policía Local.
Sobre las 23.15 horas de este sábado, día 21, en la avenida de Pablo Gargallo, un conductor no ha respetado un semáforo y ha colisionado contra otro turismo, en el que circulaba F.M.P., de 52 años, quien ha resultado herido leve y ha tenido que ser trasladado por una ambulancia hasta un centro hospitalario.
El conductor del primer turismo F.P.G., de 18 años, ha arrojado un resultado positivo en las pruebas de etilometría, y ha sido detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Tras ser citado a juicio rápido ha sido puesto en libertad. Su vehículo ha quedado inmovilizado a disposición judicial.