SUCESOS-POLOP

Detenido un tercer implicado por el crimen del alcalde de Polop (Alicante)

La Guardia Civil ha detenido hoy a una tercera persona por su presunta relación con el crimen, en octubre de 2007, del alcalde de Polop de la Marina, Alejandro Ponsoda (PP), según han informado hoy a Efe fuentes próximas a la investigación.
El primer detenido en relación con el crimen del alcalde de Polop (Alicante) Alejandro Ponsoda, tras ser conducido la semana pasada ante la Audiencia Provincial de Alicante. Hoy ha sido detenida una tercera persona en relación con este crimen. EFE

Las mismas fuentes han indicado que la detención se ha practicado en una zona de la comarca alicantina de la Marina Baixa, donde se ubica Polop, y han aclarado que el arrestado no es un cargo público y que es un varón.

El alcalde de Polop falleció el 27 de octubre de 2007 en el hospital General de Alicante, ocho días después de ser tiroteado por uno o varios desconocidos junto a su vehículo a la puerta de su casa, en la pedanía de Xirles, en el término de Polop.

Desde entonces, grupos especializados de la Policía Judicial de la Guardia Civil han desarrollado "varias líneas" de investigación que desembocaron en una primera detención, a principios de este mes en Albatera, de un hombre de 34 años que tenía antecedentes por drogas y tenencia de armas.

El pasado domingo se practicó la segunda detección en el mismo Polop, concretamente de un industrial residente en el municipio cuyo domicilio ha sido registrado y que está previsto que declare mañana ante el titular del juzgado número 2 de Villajoyosa, que lleva el caso.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Han desaparecido los tres

La desaparición de toda una familia en Francia es todo un misterio. Se descarta una huida premeditada ya que dejaron la ropa mojada en la lavadora, la nevera llena de comida y los platos sucios en el fregadero. La policía encontró restos de sangre en el domicilio.

Muere con 17

Cae de un 4º al grabar un salto para Snapchat

Por Google Maps

Herida grave por seguir las indicaciones

¿Qué nos espera con Trump?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha insistido en su lema de poner por delante al estadounidense y ha subrayado la necesidad de comprar productos nacionales y contratar a nacionales para poder revertir la herencia del expresidente Barack Obama.

Polémica aparcada

Madrid aparca el autobús tránsfobo de Hazte Oír

Contra la malaria

Premiados el BBVA por su lucha contra la malaria

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad