SUCESOS-POLOP

Detenido un tercer implicado por el crimen del alcalde de Polop (Alicante)

La Guardia Civil ha detenido hoy a una tercera persona por su presunta relación con el crimen, en octubre de 2007, del alcalde de Polop de la Marina, Alejandro Ponsoda (PP), según han informado hoy a Efe fuentes próximas a la investigación.
El primer detenido en relación con el crimen del alcalde de Polop (Alicante) Alejandro Ponsoda, tras ser conducido la semana pasada ante la Audiencia Provincial de Alicante. Hoy ha sido detenida una tercera persona en relación con este crimen. EFE

Las mismas fuentes han indicado que la detención se ha practicado en una zona de la comarca alicantina de la Marina Baixa, donde se ubica Polop, y han aclarado que el arrestado no es un cargo público y que es un varón.

El alcalde de Polop falleció el 27 de octubre de 2007 en el hospital General de Alicante, ocho días después de ser tiroteado por uno o varios desconocidos junto a su vehículo a la puerta de su casa, en la pedanía de Xirles, en el término de Polop.

Desde entonces, grupos especializados de la Policía Judicial de la Guardia Civil han desarrollado "varias líneas" de investigación que desembocaron en una primera detención, a principios de este mes en Albatera, de un hombre de 34 años que tenía antecedentes por drogas y tenencia de armas.

El pasado domingo se practicó la segunda detección en el mismo Polop, concretamente de un industrial residente en el municipio cuyo domicilio ha sido registrado y que está previsto que declare mañana ante el titular del juzgado número 2 de Villajoyosa, que lleva el caso.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad