Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un individuo por conducir una moto robada donde transportaba un cable de cobre

La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo que conducía una moto robada donde transportaba un cable de cobre, en la pedanía murciana de Beniaján, según han informado dichas fuentes a Europa Press.
El suceso ocurría sobre las 9.10 horas, cuando una patrulla de Policía Local de Murcia que pasaba por la calle Mayor de Villanueva, en la citada pedanía, observó a un individuo, de 33 años y nacionalidad española, que conducía un ciclomotor con el que transportaba un cable de cobre.
Los agentes detuvieron la marcha del ciclomotor y comprobaron que había sido robado en el municipio de Molina de Segura. El individuo, residente en Molina, no especificó de dónde procedía el cobre que transportaba, por lo que fue detenido.