VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre por intentar quemar a su ex pareja en Sevilla tras abandonarle

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Guardia Civil en la localidad de Los Palacios (Sevilla) por rociar con líquido inflamable a su ex pareja con la intención de prenderle fuego, después de que la víctima hubiera abandonado al presunto agresor.
Un coche de la Guardia Civil en un suceso. EFE/Archivo

Según ha informado hoy la Guardia Civil, los agentes recibieron la llamada de una mujer "muy asustada" que alertaba de que su ex marido pretendía matarla y que en ese momento se encontraba en un negocio de su propiedad.

Al llegar al lugar los agentes encontraron a la mujer que, "en estado de gran nerviosismo", les comunicó que había sido rociada con un líquido inflamable con intención de prenderle fuego, y que sospecha que su ex pareja se encontraba todavía en el interior del local.

Los agentes localizaron al hombre escondido en el interior del cuarto de baño, de donde salió corriendo con un cigarrillo en una mano y un mechero en la otra, momento en el que fue arrestado.

Según la declaración que prestó la víctima, ella había abandonado a su ex marido, pero éste la había recogido en su trabajo y, por la fuerza, la había retenido en su domicilio, del que la dejaba salir sólo para ir a trabajar.

Los agentes constataron también que el presunto agresor, S.D., de nacionalidad rumana igual que la víctima, tenía doble identidad, ya que fue expulsado de España y al casarse con la mujer tomó sus apellidos.

Por todo ello, S.D. ha ingresado en prisión, acusado de los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa y malos tratos continuados en el ámbito familiar, así como falsificación de documento.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad