Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven que se hacía pasar por policía

La Policía ha detenido a Eduardo, un joven barcelonés de 24 años, por hacerse pasar por agente de la autoridad. El detenido salía cada mañana uniformado y patrullaba por el barrio de San Andreu.
El joven fue detenido en un portal a pocas calles de su casa. Hacía ver, una vez más, que estaba patrullando y llevaba el arma reglamentaria consigo.
Los agentes encontraron en casa de este falso policía el 'kit' completo: uniforme, pistola reglamentaria, placa y hasta una sirena de emergencia.
Eduardo también ha sido bombero voluntario. Fue condenado por provocar varios incendios forestales en Barcelona, para luego apagarlos y hacer méritos ante sus jefes. Sus vecinos aseguran que no vieron nada raro en él.
Ahora, se le imputa un delito de usurpación de funciones. La Policía está investigando si, al igual que pasó cuando era bombero, cometió algún delito para después resolverlo. LGC