Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido acusado de maltratos físicos y sexuales a su pareja en Granada

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 35 años de origen sudamericano como presunto autor de los delitos de malos tratos y agresión sexual, al haber propinado una paliza a su pareja, de 19 años, y haberla forzado luego a tener relaciones íntimas con él.
Los hechos se desencadenaron en el transcurso de una discusión en la vía pública entre la pareja y continuó en el domicilio que ambos compartían desde hacía unos meses.
Allí, el intercambio de opiniones divergentes continuó, momento en que el hombre se introdujo en la estancia en que se encontraba la mujer y comenzó a abofetearla repetidas veces.
De forma simultánea le quitó parte de la ropa que llevaba y sujetándola fuertemente procedió a agredirla sexualmente, según informa en un comunicado el Cuerpo Nacional de Policía.
Una vez sucedidos los hechos, la mujer llamó a la Policía y varias dotaciones se presentaron en el domicilio. Tras escuchar las manifestaciones de la víctima, los agentes actuantes procedieron a la detención del individuo y su posterior puesta a disposición judicial.
La joven fue trasladada a un centro sanitario de la ciudad, tal y como indica el protocolo para estos casos. Ella manifestó que era la primera vez que el detenido le había agredido.