Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un joven por matar a sus tres hijos y herir de bala a su esposa

Un peón rural de 26 años fue detenido en la provincia argentina de Jujuy acusado de asesinar a sus tres pequeños hijos y herir de bala a su esposa, informaron hoy medios locales.
El hombre, identificado como Marcos Mamaní, quedó a disposición de la Justicia, que instruyó la causa por "triple homicidio culposo, agravados por el vínculo, lesiones con arma de fuego e intento de homicidio".
Mamaní fue arrestado con un arma en su poder después del crimen de sus hijos de 4 y 3 años y un bebé de tres meses, mientras la esposa del imputado, Teresa Flores, fue internada en un hospital de Jujuy, en el extremo norte del país y lindante con Bolivia.
Fuentes judiciales señalaron que el peón aparentemente atacó a sus hijos cuando estaban dormidos luego de que la mujer le dijera que quería separarse. EFE